Tomelloso

Vicente Martínez firmó ejemplares de “La belleza del miedo” en la Feria del Libro en Madrid

La Voz | Martes, 14 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Vicente Martínez saboreó su presencia en la Feria del Libro de Madrid y el pasado lunes 13 firmó ejemplares su obra “La belleza del miedo” Días atrás, el abogado y escritor tomellosero declaraba a La Voz de Tomelloso que «me hace mucha ilusión poder firmar ejemplares de mi libro en Madrid. Para mí es un motivo de orgullo estar firmando libros. La obra está teniendo una buena aceptación en Tomelloso y también fuera. Escribí La belleza del miedo con mucha ilusión y esfuerzo que se está viendo recompensado por la respuesta de los lectores».

La belleza del miedo es una novela que surge de las inclinaciones filosóficas y artísticas de su autor. Narra la frustración del protagonista, Fausto, un pintor famoso que repudia el éxito y que se va a ver envuelto en unos hechos escabrosos en torno a los quese desarrolla la trama del relato, y que tienen su origen en el último cuadro que crea y en la relación que mantiene con la modelo que pinta en ese cuadro.

El texto nos refiere tres escenarios principales: Barcelona, Madrid y Tomelloso, escenarios que marcan la vida de Fausto, personaje múltiple que se entrelazará con otros, especialmente con Claudia, también presa de varias personalidades que pugnan incesantemente por imponerse entre ellas.

Por el stand se pasaron numerosas personas y amigos de Vicente Martínez, tanto de Madrid como de Tomelloso en una entrañable velada literaria que vino a reconocer el trabajo de un incipiente escritor que ya trabaja en su tercera obra. "Agradecido y feliz por haber disfrutado de un día único en la Feria del Libro de Madrid. Espero volver y compartirlo de nuevo con todos mis amigos y amigas", declaró Martínez a través de las redes sociales.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1048 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}