Deporte

El tomellosero Morales incluido en el once ideal de la jornada en Preferente

La Voz | Martes, 14 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El jugador del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, ha sido incluido en el once ideal de la segunda jornada en Preferente. Este once lo elabora la wew deporteclm.es. Morales fue el autor del gol que dio la victoria a su equipo ante La Fuente y que le permitió sumar tres nuevos puntos. Además del gol, Morales se mostró muy activo en todo el encuentro, trabajando en defensa y en ataque y fue importante en las jugadas de estrategia, sobre todo en varios corners que lanzó con una trayectoria cerrada al primer palo, complicados de defender para la zaga rival. Morales ya marcó en el anterior partido de Alcázar de San Juan al transformar una falta.

El once la jornada está compuesto por Galán (Yébenes), Matías (Almagro), Alan (Madridejos), Sevilla (La Solana), Roberto (Yuncos), Moisés (Herencia), Robledo (Yunquera), Carrillo (Talavera), Mauro (Pedroñeras), Morales (Atlético Tomelloso) y Grande (La Roda).

Además de su protagonismo como futbolista, Morales tuvo un fructífero fin de semana ya que el Juvenil B del Atlético Tomelloso que dirige venció a Mota del Cuervo por un gol a cero.

1544 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}