Deporte

Abierta la inscripción para la Liga de Invierno de Fútbol-7 2021-20222 en Tomelloso

La Voz | Martes, 14 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado 10 de septiembre se abrió el plazo de inscripciones para la Liga de Invierno de Fútbol-7 2021-2022 en Tomelloso. Organizada por el C.D Fútbol Base de Tomelloso, los equipos tendrán que ingresar una tasa de 150 euros, que se desglosa en 50 euros de gastos de organización y 100 euros de fianza. El campeonato se paralizó en marzo del 2020 a causa de la pandemia y se recupera hora que la situación ha mejorado, por la bajada de la incidencia y el aumento de personas vacunadas..

Desde el Área de Deportes animan a participar en un campeonato para el que se exigirá un mínimo de 8 equipos y un máximo de 14. Los equipos podrán presentar un mínimo de 10 futbolistas y un máximo de 18 y se podrán efectuar un máximo de tres altas y tres bajas a lo largo de la primera vuelta. Solo en el caso de lesión grave se podrán incorporar jugadores en la segunda vuelta. Los jugadores tienen que tener 16 años cumplidos. 

Los partidos se seguirán disputando los lunes en los campos de la Ciudad Deportiva. El campeonato siempre ha reunido una importante participación, destacando la importante presencia de inmigrantes.


1685 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}