Castilla-La Mancha

El PP considera que las medidas del Gobierno para bajar la factura de la luz "son un parche"

La Voz | Miércoles, 15 de Septiembre del 2021

La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha lamentado que el PSOE de Page sea cómplice una vez más de Sánchez y aplauda las medidas del Gobierno para bajar la factura de la luz. Así se ha pronunciado Navarro, tras las declaraciones del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, donde ha indicado que “estas medidas son un parche” porque no resuelven el problema a largo plazo y son intervencionistas.

La diputada nacional ha subrayado que el PSOE de Castilla-La Mancha debería reconocer que las políticas de Sánchez son fallidas y por eso los castellano-manchegos hoy pagan un precio récord de la luz, 172€ Mw/h, 20 euros más que ayer y un 252% más q hace un año.

En este sentido, Navarro ha asegurado que desde el PP queremos que desaparezcan los tramos horarios impuestos por este gobierno y que volvamos a tarifar como antes, no podemos obligar a la gente a planchar a las doce de la noche.

De igual forma, la diputada popular ha lamentado que el PSOE solo sea capaz de usar el intervencionismo del mercado para salir del paso, donde la prensa internacional ya pone el foco en la inseguridad jurídica que genera el Gobierno de Sánchez.

La diputada popular ha aseverado que si los socialistas de nuestra región, encabezados por Page, están de acuerdo con las medidas del Gobierno de España, los castellano-manchegos deben saber que en “su presumido” Fondo de Sostenibilidad del Sistema Eléctrico, están atacando directamente a nuestra tierra, ya que nuestro vecinos serán los grandes perjudicados por sus medidas, ya que Castilla-La Mancha posee la mayor flota de vehículos diésel en el medio rural y también de las calefacciones entre otras cosas, y Sánchez quiere un país más pobre y dependiente. Otro atraco más al bolsillo del contribuyente.

Navarro ha señalado que como ya hizo el PP con la proposición de Ley de bajada del precio de la luz, el PP ya presentó una proposición de una ley orgánica contra la okupacion ilegal y para la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las comunidades de propietarios, que el PSOE votó en contra en el Congreso de los Diputados, donde Page tiene a 9 diputados castellano-manchegos.

Por ello, la diputada nacional ha pedido la dimisión de Sanchez, ya que si él en posición pedía la de Rajoy con la subida del 8%, ahora con el PSOE con récord histórico, tendría que irse y convocar elecciones. Y es que Page y Sánchez son lo mismo, no están haciendo nada para sacar a los españoles y castellano-manchegos de los problemas que tienen con el precio de la luz y la okupación ilegal. Y más bochornoso aún es tener a una ministra de la tierra sentada en la mesa que quiere romper a España, por lo que el PSOE no está para dar lecciones de nada a nadie, ni para maquillar sus fallidas políticas.



 

1136 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}