Deporte

Borja en el 90 rescata un punto para el Atlético Tomelloso

La Voz | Lunes, 20 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Borja celebra el empate. Foto de Andrés Parra Borja celebra el empate. Foto de Andrés Parra

Reparto de puntos en el Paco Gálvez de Tomelloso entre   el Atlético de Tomelloso y la UD Carrión en partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ayer en el Paco Gálvez. Los de Juli Espinosa pudieron perder, pudieron ganar y al final empataron gracias a un gol de Borja en el 90. Los locales jugaron de salida con Asenjo en la portería; Soria, Borja, Garceso y Álvaro Gil en la línea defensiva de cuatro; Loren y Romera en las labores de dirección; Roberto y Morales ocupando las bandas y Sergio Madrid y Gallego como delanteros.

El Atlético de Tomelloso  generó ocasiones en la primera mitad para irse con ventaja en el marcador. Morales, Sergio Madrid, Gallego y sobre toda otra dde Gallego, con un cabezado al travesaño iban coleccionando oportunidades, pero el gol no llegaba.

Tras el descanso, el Carrión se quedó con un hombre menos por expulsión. Era el minuto 59 y el panorama pintaba mal para los visitantes. Pero paradojicamente, cinco minutos más tarde, en el 64, se adelantó el Carrión para poner el 0-1 en el marcador. Siguió intentándolo el conjunto local que metió en el campo a Joaquín y Andrei, dos hombres más de ataque para derribar la muralla defensiva de un Carrión que con un bloque bajo renunció a cualquier aventura de ataque.. Después de intentarlo de todas las maneras posibles, llegaría el empate en el minuto 90  en un saque de falta botado por el capitán Morales, se produjo una jugada embarullada dentro  del área y Borja desde la frontal pone el definitivo 1-1 que era mucho más justo que el 0-1.

Siete puntos sobre nueve posibles lleva el Atlético Tomelloso que la próxima jornada visitará el campo del Caudetano.

Victoria del Juvenil A

Por su parte, el Juvenil A mantiene su buena racha como visitante y venció en el campo del Soccer de Albacete, 1-2. Los de José Ramón remontaron el tanto inicial de los albaceteños y, al igual que los mayores, marcaron en el 90 el gol definitivo. Un gol de Alejandro que da tres valiosos puntos a los tomelloseros.


1514 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}