Deporte

1ª Autonómica: el Atlético Cervantino empata en casa y el Pedro Muñoz golea a domicilio

La Voz | Lunes, 20 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Equipo inicial de Cervantino ante el Urda Equipo inicial de Cervantino ante el Urda

El Atlético Cervantino igualó a cero ante el Urda que dirige Antonio de la Torre "Torreca". Los equipos del técnico valdepeñero se aplican en defensa y lo pudo sentir en sus carnes un Cervantino que lo intentó y generó ocasiones, pero que no logró perforar la portería visitante. Cristóbal Moraga puso de salida a Gonzalo, Sergio, Benito, Álvaro, Diego, Hilario, Ortiz, Jorge García, Raúl Abellán, Gonxu y Jorge Morales. El encuentro contó con la presencia del Presidente de la FFCM, Pablo Burillo, y su Responsable de Comunicación.

El equipo visitante impuso un ritmo fuerte al principio del partido, aunque poco a poco el Atlético Cervantino se fue asentando en el campo. A la media hora Raúl envío un lanzamiento de falta al larguero. El partido llegaba al descanso con las fuerzas igualadas. 

A los diez minutos de la reanudación, Sergio Coronado remataba una jugada dentro del área, estrellando el balón en un defensa del Urda. En la última parte del partido vendrían nuevas oportunidades para los locales. Marquina lanzaba al palo, en una jugada que llegaba hasta la cocina, y el portero conseguía despejar. Raúl, de nuevo de falta hacía lucirse al portero. Morales, de media chilena también gozo de la última oportunidad de los locales. El CD Urda pudo haber metido el gol de la victoria, al final del partido. Empate final en un encuentro en el que quizás el Atlético Cervantino mereció más. Pero, cuatro puntos sobre seis posibles, no es mal comienzo.

Goleada a domicilio del Atlético Pedro Muñoz


En el grupo I  el Atlético Pedro Muñoz consiguió una espectacular goleada a domicilio en el campo del Alpera, 1-5. Antes del descanso marcaron Castellanos y Dani Martínez para poner un 0-2 que encarrilaba el partido a favor de los hombres de Ángel Luis Cobo. Tras el descanso, acortó distancias el Alpera, pero rápidamente volvió a aumentar la ventaja el Atlético con un tanto de Alberto Leo. El partido quedó liquidado con los goles de Dani Martínez y Andrés Ramírez que  refrendaron la gran superioridad visitante.

El Atlético Pedro Muñoz formó de salida con Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Escudero, Samuel, Andrés, Villegas, Alberto Leo, Castellanos, Felipe e Isaac.


1579 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}