Deporte

Carlos Perona queda segundo en la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Ciudad Real

La Voz | Lunes, 20 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Carlos Perona fue 2º clasificado en la prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado celebrada en Ciudad Real el pasado fin de semana. El ciclista tomellosero destacó la “excelente organización a cargo de mi equipo Fucicam y un circuito muy estudiado y muy bien señalizado. A Félix y Cristina y a todo su equipo organizador por la gran labor que han hecho”.

Ciudad Real recibió este domingo 19 de septiembre el desembarcado de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en carretera con motivo de la celebración de su cuarta prueba puntuable: el Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real, organizada en la capital por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam), con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Los participantes, repartidos entre deportistas de bicicletas, tándems, handbikes y triciclos, compitieron sobre un circuito de tres kilómetros instalado en el Polígono industrial avanzado de Ciudad Real.

En cuanto a la carrera,  Perona declaró que “estoy muy contento con mi rendimiento y las buenas sensaciones, rodando con grandes ciclistas. Intenté sorprender a mi gran amigo Luis Javier Arcega en los últimos 200 metros para meta y rozando la victoria, me pasó en un agónico sprint a falta de 10 metros para cruzar la línea de meta". 


1858 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}