Deporte

Josué Ocaña y Juan Pablo Martínez se hacen con el XVIII Maratón Tenis de Dobles 2021 de Argamasilla de Alba

El Medrano Club de Tenis hizo entrega de los trofeos a los mejores clasificados en las tres divisiones de la última liga en la cual se proclamó campeón absoluto Mariano Muñoz

La Voz | Martes, 21 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana se disputó en las pistas del Polideportivo Municipal “Santiago García” el XVIII Maratón Tenis de Dobles 2021, organizado por el Medrano Club de Tenis, en el cual se impuso en la final la pareja formada por Josué Ocaña y Juan Pablo Martínez a la de Antonio José Medina y Raúl Serrano.

En semifinales cayeron las parejas formadas por Jesús Hilario y José Luis Valverde, por un lado del cuadro, y por el otro la de Alejandro Mateos y Rafael Moreno.

La entrega de los trofeos y unos obsequios con información cultural y turística de la localidad corrió a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el representante del Medrano Club de Tenis, José Luis Valverde, el cual invitó a todos los presentes y aficionados al tenis a participar en el maratón individual que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Además, se hizo entrega de los trofeos de las tres divisiones de la última liga. Así en primera división recibieron trofeo el campeón absoluto Mariano Muñoz, seguido en el pódium de Guillermo Peña y Josué Ocaña. Mientras que en la primera y segunda vuelta de segunda división recibieron trofeo los primeros clasificados: José Ángel Díaz y Cesario López, respectivamente; al igual que los mejores en tercera división: Pedro Manuel Jiménez, en la primera vuelta, y Francisco Martos, en la segunda. 

1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}