Deporte

El Unión Tomelloso iniciará la competición en diez días

La Voz | Miércoles, 22 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Unión Tomelloso iniciará su andadura en la competición en diez días. Su primer rival será ID Sport de Albacete y las chicas de Sinoé Fernández, que dirigirá al equipo por tercera temporada consecutiva, se han preparado a conciencia para llegar en las mejores condiciones a la jornada de estreno.  El año pasado el conjunto tomellosero se quedó a un paso de disputar el play off de ascenso en una gran temporada de principio a fin. El equipo ha vuelto a ser encuadrado en el grupo I junto a equipos de Albacete

Las jugadoras comenzaron la pretemporada el pasado 2 de septiembre y han disputado partidos amistosos ante La Solana B, que finalizó con empate y Conquense donde se perdió 3-0 pero se dejó buena imagen teniendo en cuenta que participaron muchas chicas jóvenes de la escuela. Antes de esos dos amistosos, el Unión también jugó otro partido en la pasada feria con motivo del I Memorial Pedro Granados. El Unión Tomelloso mantiene el armazón de equipo del año pasado. Las únicas jugadoras que no seguirán son Leticia, Andrea, Belén, Vanessa y Sheila. En el capítulo de refuerzos ha llegado Paula Úbeda, jugadora de Tomelloso que la temporada pasada estuvo en el Rayo Vallecano.

Por otro lado, la directiva se sigue moviendo para captar recursos económicos y cubrir el presupuesto sin apreturas y agobios. Días atrás se confirmaba la renovación con el principal sponsor del club, Carplast y también colaborarán empresas como Repuestos Negrillo, Centro de Fisioterapia Belló, Beat Wines, Sampedro y Almendrum, entre otros.


1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}