Deporte

El Juvenil A del Atletico Tomelloso no se siente cómodo en el Paco Gálvez

Pierde frente al líder Illescas un partido que los toledanos resolvieron en la primera media hora

La Voz | Domingo, 26 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Curiosa la trayectoria del Juvenil A del Atlético Tomelloso que en cuatro partidos ha ganado los dos de fuera y ha perdido los de casa. Hoy se sabía que era complicado ante el líder Illescas, que lleva doce puntos de doce posibles, y ha demostrado las virtudes que definen a los grandes equipos: solidez defensiva, trabajo y calidad en el centro del campo y mucha velocidad arriba.

El Atlético ha formado de salida con Javi García, Calero, Alejandro, Pedro Javier, Manzanares, Gonzalo, Paraíso, Jesús Cano, Arnau, Rafa Rodrigo y Alex León. En la segunda parte han entrado Hilario, García, Álvaro Torres y Alberto Serna. El encuentro ha sido bien dirigido por Fernando Moreno Osuna que ha mostrado cuatro amarillas, tres a los locales por una a los visitantes. Unos ciento cincuenta espectadores han presenciado el partido en el Paco Gálvez.

El rumbo del partido podría haber sido otro si los locales aprovechan una clara oportunidad al inicio del encuentro, pero ahí estaba el meta del Illescas para impedir el gol con una soberbia parada. Poco después ha llegado el 0-1 en una jugada en la que  Israel ha aprovechado un balón suelto dentro del área para sacar un disparo duro que ha entrado en la portería. 

Los toledanos tenían muy clara su idea de juego: pases largos desde atrás para aprovechar la rapidez de sus puntas o las incorporaciones por sorpresa de los laterales que han ganado la espalda a la defensa local en muchas ocasiones. Antes de cumplirse la media hora de juego ha llegado el 0-2 tras una jugada en la que los toledanos han ganado un uno contra uno cerca de la línea de fondo y el centro lo ha rematado a la red Rubén Moreno. Javi García no midió bien su salida y propició el remate a placer del delantero toledano. Al descanso 0-2 y la sensación de que los locales tendrían que mejorar mucho para intentar igualar o remontar el marcador. Alguna jugada individual ha intentado Rafa Rodrigo que no ha logrado culminar. 

Los locales han mejorado en la segunda parte y han dificultado en mayor medida el juego de elaboración del Illescas. Jugadores como Alex León han participado mucho más y por momentos se ha visto cercana la posibilidad del gol local que diera unas nuevas revoluciones la partido. Lo pudo hacer el delantero en un disparo que se topó con la madera,, aunque también es cierto que el Illescas disfrutó de alguna oportunidad más para haber hecho el tercero. Al final, solo subieron al marcador los goles del primer tiempo en el que el Illescas fue muy superior. En el segundo compitieron mejor los de casa, pero esos dos goles de ventaja los supo gestionar bien el conjunto toledano que no cometió un solo error en defensa. 



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}