Deporte

Laura Gallego queda décima de Europa en su grupo de edad de 30-34 años

La Voz | Domingo, 26 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Laura Gallego junto a David Ruiz y José Luis Ruiz Laura Gallego junto a David Ruiz y José Luis Ruiz

La triatleta tomellosera, Laura Gallego, ha quedado 10ª de Europa en su grupo de edad de 30-34 años en el Europeo de Triatlón disputado en Valencia este fin de semana.  Gallego compitió con 21 mujeres de su categoría y fue  la segunda española dando una nueva lección de entrega y pundonor en el agua, la bicicleta y la carrera a pie. En la general femenina, con 170 mujeres en liza, Laura Gallego fue la 50. 

Hubo más participación tomellosera en la prueba.  José Luis Ruiz fue 24º en su grupo de edad de 4º y David Ruiz quedó el 23 en su grupo de edad de 30-34 años.

La ciudad de València ha celebrado este fin de semana su consagrado València Triatlón, que en esta edición ha acogido el Campeonato de Europa de Triatlón, tanto en élite, paratriatlón y grupos de edad.

La prueba ha reunido a deportistas federados de todo el continente europeo, que han tenido que ganarse la clasificación según los criterios de sus diferentes federaciones nacionales. Este evento se ha disputado en dos distancias Sprint (750m – 20km – 5km) y Olímpica (1.500 metros nadando,  40 kms en bici  y 10 km a pie). En esta última es en la que ha participado Laura Gallego. 

La competición ha tenido lugar en el entorno de La Marina de València, con la prueba de natación dentro de la dársena del puerto. El recorrido ciclista se realizado por dos de las avenidas más importantes de la fachada marítima de la ciudad, la Avenida del Puerto y Serrería. Y la carrera a pie ha discurrido por el bello entorno de la Marina, con el edificio Veles e Vents como punto de referencia.


ob.imagen.Descripcion
1357 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}