Deporte

Atletico Tomelloso y Picazo de Nova caminarán juntos una temporada más

Carlos Moreno | Miércoles, 29 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso y Picazo de  Nova firmaron este martes en las oficinas de la empresa un nuevo convenio de colaboración para que la conocida empresa de seguros vuelva a ser el sponsor principal del club. El contrato lo firmaron el responsable de la empresa, Juan Picazo, y el presidente del club, Evaristo Collado, en un acto que contó con la presencia de los jugadores Roberto y Carretón y también del directivo Francisco Cañas.             

Juan Picazo expresó su satisfacción por la rendición del convenio en un momento de mayor alegría en el fútbol. “El deporte necesita de los aficionados y volver  ver  la gente en el Estadio es una gozada. Lo hemos visto en los partidos de primera división y ahora también en el fútbol regional”, dijo el empresario que está al frente de una empresa de seguros que ofrece al cliente las mejores soluciones al trabajar con compañías de prestigio y solvencia.                        

El empresario celebró la buena marcha del equipo aunque dejo claro que “nosotros hemos apoyado al club en momentos buenos y no tan buenos. Lo importante es que los futbolistas se entreguen, que peleen y corran en los partidos, independientemente del resultado que se pueda producir luego. Lo que más puede molestar a un aficionado es la desidia”. Picazo no entró a valorar la repercusión que pueda tener la publicidad en un club de fútbol. “Nuestra filosofía es la de apoyar el fútbol de Tomelloso, simplemente”.

Evaristo Collado agradeció  Picazo de Nova “el apoyo que nos brinda un año más. Vamos a trabajar fuerte y duro para no defraudar”.

Los futbolistas presentes también ofrecieron unas impresiones sobre lo que ha sido el primer mes de competición. “El equipo ha hecho un trabajo fenomenal en pretemporada y ahora se está viendo en los partidos”, dijo Roberto que, sin embargo, se mostró cauto a la hora de hablar de las posibilidades que pueda tener el equipo. “Esto no ha hecho sino comenzar y esta Preferente es muy fuerte con equipos que vienen de una categoría superior que querrán imponer su ley. Sacar diez puntos de los primeros doce ha sido muy importante para nosotros, pero el calendario nos ha traído equipos, quizá, más flojos, los más fuertes están por venir y ahí es cuando hay que dar la cara”, señaló el extremo.

Carretón, que reapareció en Caudete, después de permanecer más de un año en el dique seco, comparó el comienzo de la actual temporada con la pasada. “Es verdad que el año pasado se empezó mal y llegamos a Navidad en los últimos puestos, pero el trabajo no fue ni mucho menos malo. Juanjo hizo un gran trabajo, pero fue una temporada rara, con muchos parones e incidencias que dificultaron la progresión del equipo”. En este sentido, el presidente apuntó que “se pagó muy caro el hecho de empezar a entrenar un mes después que la mayoría de los equipos del grupo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1627 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}