Deporte

El Atlético Tomelloso tendrá jornada matinal ante el Munera

El Juvenil A se desplaza a Ciudad Real y el Juvenil B debuta en competición frente a Villanueva

La Voz | Viernes, 1 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso tendrá jornada matinal ante el Munera. El partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I de Preferente se disputará a las doce de la mañana en el Paco Gálvez. Los auriverdes buscarán sumar tres nuevos puntos ante un rival que no ha empezado demasiado bien la competición. 

En declaraciones a Radio Azul Pedroñeras, el entrenador, Juli Espinosa, ha asegurado que la igualdad entre equipos es lo que más atención le llama de la categoría. El club va segundo en la liga junto con el CD Pedroñeras, Manzanares CF y el CF Almodóvar. El quipo tomellosero ha conseguido un buen inicio con 10 puntos de 12 posibles. Espinosa, que de momento en cuatro partidos no ha conocido la derrota, piensa "que empezar bien  era crucial".

Pero a pesar del buen inicio, el técnico considera que "todavía hay margen de mejora hasta que el equipo asimile el engranaje". Además, el entrenador ha anunciado que la plantilla está cerrada tras el fichaje de Franco Ezequiel, centrocampista de 21 años procedente de La Roda que, debido a la desaparición del club, se ha enrolado en el club auriverde

Sobre el partido ante el Munera, Espinosa tiene claro que “será un duelo intenso”.

Juveniles

Por su parte, el Juvenil A de José Ramón Dueñas se desplaza a Ciudad Real. Como visitantes es donde más a gusto se han sentido los tomelloseros que ganaron en los campos de Sporting de Alcázar y Goal Soccer y ahora quieren asaltar la capital para compensar esos tres puntos que perdieron el pasado domingo ante Illescas. A pesar de la derrota, el técnico valoró el trabajo que realizaron sus jugadores, sobre todo en la segunda parte.

Mientras tanto, llega también la competición para el Juvenil B. Jugará el sábado por la tarde en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva frente a Villanueva a las 17,30 horas. Después de una ilusionante pretemporada los de José Luis Morales quieren empezar ganando

1527 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}