Deporte

El Unión Tomelloso gana al Villarrobledo y se coloca tercero

La Voz | Domingo, 10 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Recupera crédito el Unión Tomelloso Femenino después de la victoria conseguida ayer sábado en Villarrobledo, 1-3. Las de Sinoé Fernández liquidaron el encuentro en la primera media hora gracias a los goles de Esther, 11`; Ana Cristina, 24' y Mónica Salinas en el 30'. Acortaron distancias las locales en el 34' y ahí se acabaron los goles de un partido controlado siempre por las unionistas.

El Unión jugó de salida con Laura, Lucía Romero, Alba, Khaoula, Ana Cristina, Rebe, Arancha Torres, Enma Ruiz, Esther, Natalia y Mónica Salinas. En el segundo tiempo entraron Irena, Alba Ruiz y Sandra Cañas.

El partido se disputó en el Municipal de San Antón con el arbitraje de Fernando Rubio que enseñó tres tarjetas amarillas, dos a las locales y una a la visitante Natalia.

En el resto de partidos de la jornada se produjeron estos resultados: Motilla 0 Jesús de la Ossa 5; Femenino Albacete B 0 Alba Fundación D 2; iSport 0 Conquense 2 y al cierre de esta noticia el Alba Fundación ganaba al Goal Soccer 4-0.  En la clasificación, comparten liderato Conquense y Jesús de la Ossa, únicos equipos del grupo que han sacado los seis primeros puntos en juego. Detrás de ellos aparece el Unión Tomelloso con 4.

1517 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}