Deporte

El último test ante el Futsal Daimiel consolida la buena evolución del Tomelloso FS Juvenil

La Voz | Domingo, 10 de Octubre del 2021

El Tomelloso F.S. Juvenil devolvía la visita a Daimiel ante un rival que desde el 21 de agosto ha visto una progresión espectacular. Ambos equipos se conocían plenamente y sabían de sus armas. Pero el Tomelloso FS tejió una tela de araña en la Salida del balón de los Daimieleños y cayeron en la primera parte una y otra vez en la salida del balón. Esto provocó que el juego fuera de los auriverdes y los de las tablas solo llegaron 2 veces a puerta con peligro.

Al descanso se llegó con un 0-2 goles de Guija ante un espectácular pase del guaje que lo dejo sólo y marcó contra el portero. Y un gol de Corral en un error defensivo de los locales.

El míster Javi Heredia dió a sus jugadores una lección de cambio y metió a los tomelloseros en su cancha, llegando el 1-2.  A falta de 5 minutos el Daimiel saco portero-jugador jugando de cinco y esto provocó que un saque de portería del tomellosero Rubén Sevilla anotará un gol desde su propia área y cayera el definitivo 1-3.

Balance de pretemporada

Los tomelloseros han ganado a Daimiel, 2-0 y 1-3. Han conseguido la victoria ante el Torralba 3-6 y ante Membrilla 3-9.  Y sólo han perdido contra el Racing Alcazar 4-2 pero las sensaciones fueron buenas.

Tan solo queda un último test que será el próximo 24 de octubre, antes de que comience la Liga. Este equipo ha mejorado desde que se empezó a trabajar el 18 de julio con la captación de Juveniles. El Club está haciendo un enorme esfuerzo para que los chavales estén cómodos y mentalizados en la temporada, ahora solo falta disfrutar y empezar con buen pie el 30 de octubre contra el Socuéllamos.

1459 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}