Deporte

El Atlético Tomelloso se acostumbra a ganar

Se impone a un correoso Atlético Ibañés, que se adelantó en el marcador, con dos goles de Gallego y otro de Franco

La Voz | Domingo, 10 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Joaquín dio el pase del primer gol atlético a Gallego Joaquín dio el pase del primer gol atlético a Gallego

"El futbol no es otra cosa que ganar, ganar, ganar, ganar, y volver a ganar, ganar, ganar, ganar....se lo repito hasta mil veces si ustedes quieren". La máxima que dejó el gran Luis Aragones cobra fuerza en este Atlético Tomelloso que, al margen de las dificultades que puedan existir en los partidos, siempre los saca adelante. Los auriverdes derrotaron hoy a un correoso Atlético Ibañés que se adelantó en el marcador y que tambien tuvo fuerzas para la igualada a dos cuando el equipo de Juli Espinosa le había remontado su gol inicial.

El Atlético inició el encuentro con Diego Cano, Juanda, Álvaro Gil, Borja y Garceso en defensa; en el medio se colocaron Agustín y Romera, con Roberto y Morales en las bandas y Joaquín y Gallego como hombres más adelantados. El partido empezó con el contratiempo del penalti que transformó el Atlético Ibañés, pero no tardó en responder el Atlético Tomelloso que empato seis minutos después gracias  a un gol de Gallego que recibió un magnífico pase de su socio de ataque Joaquín.

Gallego, que está de dulce haría el 1-2 en el 22  tras ganar la espalda a la defensa después de una pelota larga y definir con un gran disparo a la escuadra. Pudo aumentar la cuenta el Atlético después de una buena jugada individual de Roberto que explotó su velocidad y se plantó solo ante el portero, pero su tiro no encontró portería. Al descanso, 1-2, en un duelo intenso, muy físico donde no resultaba sencillo encontrar los espacios.

Mediada la segunda parte empató el Atlético Ibañés y Juli Espinosa movió el banquillo para meter más pólvora de ataque: entraron Andrei y Sergio Madrid en el puesto de Roberto y Romera. El equipo volvió a mostrarse ambicioso y en el 77 Franco hizo el 2-3 después de un corner al primer palo que puso Morales, una mina en las jugadas de estrategia. En el tramo final, entraron Carretón e Ismael, el Atlético supo sufrir y se llevó otra victoria de muchos quilates. Definitivamente, el Atlético se ha acostumbrado a ganar.

1552 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}