Tomelloso

El proximo sábado se presenta una nueva edición de la revista Pámpanas

La Voz | Lunes, 11 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Wl próximo sábado, día 16, a las 18.30 horas, se presenta una nueva edición de la revista Pámpanas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura. En el acto intervendrán la Concejala de Cultura Nazareth Rodrigo, el presidente de la A.C.T.M. José Vicente Cepeda, y el autor del libro “Francisco Martínez Ramírez, El Obrero de Tomelloso. 1870-1949. Pensamiento y acción reformista en La Mancha”, Santiago Arroyo. Intervendrán también la poeta, escritora y columnista tomellosera Natividad Cepeda Serrano, en representación de los colaboradores de la revista, y Jaime Quevedo Soubriet, periodista y responsable de la edición de la revista.

De este modo damos a conocer la actividad sociocultural desarrollada en nuestra sede de Madrid, si bien a consecuencia del confinamiento y las medidas restrictivas adoptadas. la actividad ha tenido que mermar ostensiblemente en comparación a otros años. No obstante, hemos podido reunir a un distinguido grupo de colaboradores lo que hace que la revista no pierda calidad literaria a la vez que amena tratando temas variados.

Destacamos en portada el 150 aniversario del nacimiento de Francisco Martínez Ramírez (El Obrero de Tomelloso) celebrado el pasado año y en sus páginas centrales una entrevista a nuestro querido paisano Blas Camacho Zancada, así como una breve aproximación a su vida y trayectoria, a raíz del nombramiento del Pleno de Ayuntamiento como Hijo Predilecto de Tomelloso, entrevista que se ha convertida en póstuma al publicarse posteriormente a su fallecimiento.

Como viene siendo habitual, una vez presentada se distribuirá en los importantes centros culturales de Tomelloso y en librerías. Gracias a los patrocinadores que han participado la revista continua siendo gratuita.


1290 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}