Deporte

El Juvenil A vuelve a puntuar fuera y el Juvenil B cosecha su primera derrota en Quintanar

La Voz | Domingo, 17 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue mostrándose fuerte a domicilio el Juvenil A del Atlético Tomelloso que ayer sábado empató a dos frente al Élite Talavera en un partido muy intenso como demuestra las nueve amarillas que tuvo que sacar el colegiado. A los dos minutos se adelantaron los talaveranos con un tanto de Dorado, pero al cuarto de hora empató el Atlético con un gol de Antonio Hilario. Poco antes del descanso se puso por delante el Atletico con un gol de Arnau.

En el segundo tiempo hubo oportunidades para los dos equipos. A nueve minutos del final, Pato puso el definitivo 2-2 en el marcador.

El Atlético salió con el once formado por Javier García, Calero, Alejandro, Pedro Javier, Álvaro Torres, Alberto Serna, Paraíso, Gonzalo, Hilario, Alex León y Arnau. En el segundo tiempo entraron Rafa Rodrigo, Jesús Cano, Alejandro García, Javier Cano y Hugo.

Derrota del Juvenil B en Quintanar

Peor le fue al Juvenil B en Quintanar de la Orden donde perdió 4-2. El partido se inició de la peor manera posible para los de José Luis Morales que encajaron un gol en el primer minuto. A los veinte minutos llego el segundo gol de los quintañareños y al filo del descanso el tercero que ponía el duelo ya muy cuesta arriba. En la reanudación, no tardó el Quintanar en hacer el 4-0.

En el tramo final, tuvieron orgullo los auriverdes que maquillaron el resultado con dos goles de Raúl Paulet en el 68 y 88. El Atlético formó de salida con García, Alvaro, Ponce, Alonso, Raúl Armero, Pulpón, Iván, Alarcón, José Manuel, Casero y Mario Dueñas. Después entrarían Hugo, Archidona, Rubén, Raúl Paulet y Quevedo.

1694 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}