Deporte

Gran matinal de deporte este domingo en Tomelloso

A la 10K se añadieron los partidos oficiales del balonmano, baloncesto y fútbol sala en los tres pabellones

La Voz | Domingo, 17 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La matinal deportiva del domingo ha sido muy intensa en Tomelloso. Muchas miradas se han centrado en la 10K que ha pasado por las principales calles y avenidas de la ciudad, pero ha habido competiciones oficiales de otras disciplinas en los pabellones San José, San Antonio y de la Ciudad Deportiva.

En el pabellón San José ha jugado el senior zonal del Basket Atlético Tomelloso que se ha impuesto, 60-45, a Socuéllamos. Antes han saltado a la cancha el equipo junior zonal que ha perdido 48-79 ante Sonseca.

Los otros dos equipos del Basket Atlético Tomelloso han jugado fuera con suerte desigual. El equipo de 1ª Autonómica perdió en su debut oficial en la liga ante Bolaños, 76-60, en un partido en el que los tomelloseros quedaron muy disconformes con la actuación arbitral. Por su parte, el junior autonómico ha ganado en la cancha del Valdepeñas, 48-52.

El Tomelloso Bogas Bus de Balonmano ha recibido al Daimiel en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Los visitantes han ganado 23-26 en un duelo bastante igualado. El equipo tomellosero está encuadrado en el grupo de Copa que juega para los puestos del 9 al 16.

Y en el San Antonio ha jugado su primer partido de liga el Tomelloso F.S. ante el Azuqueca con resultado final de empate a dos. Los alcarreños llegaron al descanso con ventaja, 0-2, pero los de Chocano reaccionaron en el segundo tiempo y lograron un punto gracias a los goles de Sergio Carmona y Emi, de penalti.

1326 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}