Deporte

El Socuéllamos paga en Melilla su falta de acierto ante el gol

Lanza deportes | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Equipo inicial del Yugo Socuéllamos en Melilla Equipo inicial del Yugo Socuéllamos en Melilla

Derrota dura del Socuéllamos en la matinal de este domingo en el Álvarez Clavo de Melilla, en un partido igualado que se decantó del bando local porque tuvo más acierto en los metros finales. El conjunto de Josico Moreno fue superior durante algunos tramos del encuentro y gozó de numerosas oportunidades para marcar algún tanto más, pero la falta de puntería y el acierto del arquero Ballesté fueron las claves para que los tres puntos los ganara el equipo de Manolo Herrero. Una derrota que mantiene al ‘Socu’ sin ganar y con solo cuatro puntos de 21 posibles, en las últimas posiciones.

Los locales salieron mejor al partido, con una defensa en bloque alto y jugándose todo el rato en el campo de un Socuéllamos que se defendía bien, pero con algún sobresalto. El primero de ellos en el minuto 16, en un saque de esquina de los melillenses que cabeceó David Amez, pero el esférico se marchó por encima de la meta de Nieves.

Diez minutos más tarde, y tras varios acercamientos del Melilla, un balón en el interior del área fue controlado por Iker, pero el atacante fue derribado por un defensor del Yugo dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti. La pena máxima la transformó Andrés, logrando el 1-0 para el equipo de Manolo Herrero.

Con el gol a favor, el Melilla se hizo con el control del juego y en el minuto 32 Lucas Ligia cuajó una gran jugada por banda derecha que finalizó con un disparo a las manos del arquero Nieves. Un minuto más tarde, los locales tuvieron una ocasión de oro tras un gran centro de David Amez que Fran Núñez remató a las manos del meta visitante. Pudo sentenciar el choque, pero no estuvo afortunado el delantero de la Unión Deportiva.

El Socuéllamos apretó durante los últimos diez minutos del primer acto en busca del empate y consiguió acercarse sobre la meta de Ballesté con peligro. La primera en el 41´, en un centro por banda izquierda de Cortijo que cabeceó Homet, pero el remate se marchó ligeramente alto.

La segunda significó el gol del empate. Perfecto centro por banda derecha de Alberto y Nacho Huertas, en el segundo palo, mandó el esférico al fondo de las mallas con el interior del pie derecho. Con el empate se llegó al final de la primera mitad.

Más ocasiones desperdiciadas

El segundo tiempo comenzó con una clarísima ocasión para el Socuéllamos. Corría el minuto 47 cuando Alberto entró hasta la cocina ganándole la espalda al central Nico y se quedó solo en el mano a mano con Ballesté, pero el meta le ganó la partida al jugador del Yugo, enviando el esférico a córner.

La ocasión de los de Ciudad Real hizo despertar a un Melilla que a partir de ahí buscó el tanto de la victoria. La primera ocasión melillense tras la reanudación llegó en el minuto 51, con un envío largo de Parra a Iker que dejó pasar y el balón le llegó a Fran Núñez, quien remató de cabeza ante la salida de Nieves, pero el esférico se estrelló en el lateral de la red visitante.

El cuadro de Josico Moreno lo intentó en el minuto 60, con un robo de Homet al defensa local Nico, pero su disparo se marchó lamiendo la cepa del poste de Ballesté. Los cambios dieron aire fresco a los locales, que en un contragolpe por banda derecha, David Amez se coló por el pasillo lateral y fue capaz de poner un centro al segundo palo, donde Chabboura solo tuvo que empujar el esférico para batir a Nieves y colocar el 2-1.

Ya en el descuento, y con el tiempo cumplido, en una falta central en el área melillense, el Socuéllamos sirvió una acción ensayada en la que no se entendieron, provocando el contragolpe del Melilla y su sentencia con un disparo de Fran Núñez.

1452 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}