Deporte

Juanlu Alonso valora la reacción de su equipo ante el Movistar Inter

El Manzanares F.S. logró igualar un 0-3 ante el gran conjunto madrileño

Lanza deportes | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En los prolegómenos del partido de este pasado sábado ante el Movistar Inter, Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, recibió el Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Segunda División de la pasada campaña. Fue entregado por Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y por Manuel del Salto, máximo mandatario del club manzanareño.

Después, Juanlu Alonso dirigió a un Manzanares FS que logró sacar un heroico empate ante el equipo madrileño, tras ir perdiendo por 0-3 en el minuto 10 del choque (3-3). Tras el duelo, el técnico se mostró «muy orgulloso de la actitud del equipo, han tenido una personalidad tremenda. Con un 0-3 ante un rival con este nivel lo normal es venirse abajo y que te lleves diez. Pero el equipo ha confiado en lo que hacíamos, les pedí al principio que fueran valientes y creo que lo fuimos demasiado, porque nos pillaron en varios contraataques. En la segunda parte tuvimos más equilibrio, defendimos mejor y seguimos atacando bien».

Con ese análisis, Juanlu Alonso aseguró que este empate ante el Inter «nos sabe a gloria, sobre todo para demostrarnos que estamos haciendo bien las cosas, que mejoramos semana a semana y para seguir ganando confianza, sin volvernos locos. Hay que conseguir 30 puntos y tenemos dos. Estamos lejísimos y esta competición es durísima, cualquier equipo puede ganar en cualquier pista. Tenemos que hacer lo nuestro, seguir trabajando, seguir siendo humildes y seguir teniendo este nivel de compromiso».

Juanlu Alonso reconoció sobre el primer gol del rival, a los nueve segundos del partido, que «el ansia de salir fuerte a presionar nos llevó a cometer el error y ellos tienen calidad», pero incidió en que «lo más grande del equipo ha sido el levantarse de tres golpes duros. Eso es lo que me mantiene más orgulloso y, sobre todo, más ilusionado de cara al futuro».

Finalmente, el entrenador madrileño afirmó no tener problemas en seguir con la etiqueta recién ascendido: «No me molesta, seguimos siendo el más humilde de la competición, el más inexperto. Pero los rivales saben que no vamos a regalar los partidos, que los vamos a competir y que tenemos fe en nuestras posibilidades, con toda la humildad del mundo».



1778 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}