Deporte

Laura Gallego gana el Circuito Regional de Triatlón

La Voz | Lunes, 8 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer finalizó en Alcázar de San Juan el Circuito de Castilla-La Mancha de Triatlón en el que se ha acabado imponiendo Laura Gallego. La triatleta tomellosera ha completado una gran temporada participando en nueve de los doce pruebas del circuito, si bien solo puntuaban siete. Gallego ha contabilizado 880 puntos y ya no fue necerario que acudiera a la última prueba celebrada en Alcázar. El último que hizo y ganó fue en Cózar el pasado 17 de octube

Es la segunda vez que Laura Gallego, del Club Triatlón Tomelloso, gana el circuito, lo consiguió también el 2019 y en declaraciones a La Voz de Tomelloso aseguró que "estoy muy contenta por lo conseguido. La temporada se ha hecho larga, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena".

Ahora Gallego encara un periodo de pretemporada "en el que haré muchos kilómetros para coger fuerza y prepararme para los objetivos marcados en el 2022, aunque puntualmente acudiré  a algunas pruebas como la del Pavo. Quiero estar en los Campeonatos de España por grupos de edad, en las modalidades sprint y olímpico. Me reuniré con mi entrenador, José Ramón Abad, para planificar todo el trabajo".

ob.imagen.Descripcion
1682 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}