Tomelloso

Gran acogida al Taller de Fotografía de Retrato que impartió Javier Carrión

La Voz | Jueves, 11 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los pasados 30 y 31 de octubre Javier Carrión impartía su primer Taller de Fotografía de Retrato en Casa África en Tomelloso. El artista asegura que fue una gran experiencia compartir las jornadas con Ángeles Huertas, César, Caroline Culubret, Encarni, Félix Salinas, Inmaculada Moreno, Liliana Malant, Lola Mena, Luis Zarco, Manuel, Mar Dueñas, Mayca Gómez, Nacho Carretero, Pilar Jiménet, Pilar Reina y Rosalía Jiménez. "Tenía un poco de miedo porque era un fin de semana de puente y no sabíamos cómo respondería la gente, pero finalmente logramos llenar y lo importante es que, además de lo puramente fotográfico, tuvimos una bonita jornada de convivencia entre gente de distintos lugares que decidió venir, de Tomelloso, Argamasilla y un grupo de Puertollano", explica Carrión.

El fotógrafo elogia "el gran trabajo que hicieron los participantes". y da las gracias  a "Talia y Aquilino "que vinieron a posar y que nos dieron momentos tan bonitos, con una gran paciencia y empatía". Y no se olvida de Roberto Carretero "por dejarnos un espacio tan íntimo y maravilloso que va a ser referente de la actividad cultural de nuestro entorno".

Todas las fotografías que han ido apareciendo en las redes sociasles han sido realizadas por los alumnos del Taller. "Os invito a navegar por el album para poder ver todas las fotos", concluye Carrión, que realiza un balance muy positivo del taller.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1960 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}