Tomelloso

Divertidos Cuentacuentos para celebrar el Día Universal del Niño en Tomelloso

La Voz | Sábado, 20 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este sábado la concejalía de Infancia ha celebrado el Día Universal del Niño con dos cuentacuentos que han tenido como escenario el Centro Joven con entrada gratuita. La concejala de Infancia, Alba Ramírez, ha presentado el espectáculo asegurando que "poco a poco queremos ir retomando las actividades de infancia porque los niños lo han pasado mal durante la pandemia".

El Día Universal del Niño se celebra el 20 de noviembre para conmemorar la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia. 

El primero de ellos, titulado “Contando sobre igualdad” se ha representado a las doce del mediodía. Las historias que lo componen invitan a reflexionar sobre la importancia de aceptar nuestras diferencias para una convivencia sana”. Este Cuentacuentos ha contado con una activa intervención del público.

“Historias entre Tic y Toc” es el segundo de los cuentacuentos y se ha representado a las cinco. Aborda la importancia del tiempo, valorando que las aventuras no se viven siempre desde la tecnología y ofrece otras muchas actividades alternativas.

Ambos cuentacuentos están indicados para niños y niñas de entre tres y ocho o nueve años y tienen una duración cercana a los 60 minutos. La concejala ha explicado a La Voz de Tomelloso que las invitaciones se reservaron muy rápidamente.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1528 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}