Tomelloso

La menor prostituida en Tomelloso acusa a su exnovio y su exsuegra y señala a 5 de los 7 clientes

Asegura que ninguna de las relaciones sexuales que le obligaron a mantener con más de una decena de hombres fueron consentidas durante los ocho meses que convivió con ellos. También ha ratificado que Flavius le pegaba a menudo y la tenía amenazada

La Voz | Miércoles, 14 de Febrero del 2018
{{Imagen.Descripcion}} La adolescente ha reconocido, volviéndose hacia el La adolescente ha reconocido, volviéndose hacia el

Fuente: Lanzadigital.com Texto: Belen Rodríguez - Fotos: Jacinto Jurado

A.B., la chica que acusa a su exnovio y su exsuegra de obligarla a prostituirse cuando tenía 16 años en 2015 en Tomelloso, ha ratificado hoy su denuncia ante la Audiencia Provincial.

La chica, ahora mayor de edad pero a simple vista muy jovencita, ha relatado a cara descubierta y sin biombo cómo fue obligada a prostituirse por su entonces novio Flavius E.R., la madre de él, Otilia R., y una amiga de ellos, Pancela P (los principales acusados en el caso).

Ha dicho que la mayor parte del tiempo que convivió con ellos en Tomelloso, ocho meses, la obligaron a acostarse con más de una decena de hombres con amenazas, manipulaciones y en ocasiones drogas (en esa época no se llevaba bien con su madre).

Según ha relatado, Flavius y la madre se quedaban siempre con el dinero y contactaban con los clientes. La casa de Pancela, que se dedicaba a la prostitución, era el lugar más habitual de esas citas, en alguna ocasión con sexo grupal. También ha testificado que Flavius le pegaba con frecuencia, siempre que le decía que no quería acostarse con otros hombres, hasta que el 14 de agosto de 2015 le pegó con más saña y pudo escapar de la casa dos días después y denunciar.

ob.imagen.Descripcion

Flavius y la madre se quedaban siempre con el dinero y contactaban con los clientes / J. Jurado

La adolescente ha reconocido, volviéndose hacia ellos y señalándoles con el dedo, a cinco de los siete presuntos clientes que se acostaron con ella por dinero (acusados de corrupción de menores), y ha exonerado a dos de ellos, con los que la citaron pero no pudieron practicar sexo. Además ha especificado que dos de ellos sabían que era menor de edad.

3789 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}