Tomelloso

Vuelve este sábado el Soul Day in Tomelloso a la Sala Beat

Francisco Navarro | Viernes, 17 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Ricardo Alameda y Carlos Moreno en El Rinconcito Ricardo Alameda y Carlos Moreno en El Rinconcito

Tras el parón del pasado año provocado por la pandemia, este fin de semana regresa una las fiestas más importantes de la Sala Beat. Se trata del Séptimo Soul day in Tomelloso, un evento que va a reunir en nuestra ciudad a muchísimos amigos y amantes de la música soul y su cultura. Tomelloso se convierte este sábado en la capital de este género de la mano Ricardo Alameda, propietario de la Sala Beat y tres amigos amantes del soul, David Briones, Alfredo Olmedo, y David de Santiago.

Vuelve el Soul Day y lo hace con más ganas que nunca, nos cuenta Ricardo Alameda. El evento tendrá lugar con todas las medidas necesarias para hacerlo seguro, además de con limitación de aforo. “Cobramos una entrada simbólica de 5 euros, sobre todo por controlar la puerta y que pase al Beat la gente que le interesa la fiesta”.

Como todos los años, asegura Alameda, “traemos a gente muy buena del mundo del soul y de la música negra”. Viene Alex Subinas “del País Vasco donde hace un gran festival”; Jules, de Barcelona “que es un gran coleccionista. Todo lo que va a pinchar es original en primeras ediciones”. También van a estar, Ismael, de la Sociedad Soul de Madrid; Josep A, de Corner Xtramusic; Jose Mardi de Splendini, un conocido local de Valencia y Jero, que viene de Valencia. Insiste Ricardo Alameda en que son “unos verdaderos cracs”, coleccionistas incansables que son propietarios de material rarísimo.

Ha animado a que los aficionados al soul acudan a esta fiesta única sin miedo “estamos todos vacunados. No podemos estar sin hacer cosas y sin dar vida a vida a nuestros negocios ni a Tomelloso”. Asegura el propietario del Beat que al Soul Day viene siempre mucha gente de fuera “tenemos lugares estratégicos, como Barcelona, Valencia, Madrid y Granada. Me consta, además que esta noche viene un grupo de Bilbao que va a cenar en Marquinetti”.


1672 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}