Tomelloso

Beat Wines presenta su nueva camiseta, diseñada por Chema Perona, en El Rinconcito

Francisco Navarro | Sábado, 18 de Diciembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Beat Wines ha presentado su nueva camiseta este sábado en El Rinconcito. Con un diseño de Chema Perona, la nueva prenda se ha dado a conocer en una fiesta celebrada en la emblemática taberna donde se han servido dos vinos del catálogo de Beat Wines.

Cada año Beat Wines va a presentar una camiseta. La primera fue un éxito “pero queríamos venirnos arriba con la segunda y surgió la idea de colaborar con Chema Perona que es un gran artista y amigo”, ha explicado Elías López Montero.  El artista ha entendido perfectamente la estética “tanto de la música que nos gusta como de la imagen de nuestra empresa. A José María, Nuria y a mí, nos ha hecho mucha ilusión que Chema colaborase con nosotros”. La presentación se ha hecho, en un sitio amigo, en El Rinconcito “Mario nos ha invitado gentilmente a llevar a cabo aquí este evento”.

En la presentación se han servido dos vinos, un Semillón de Verum, recientemente incorporado al catálogo de Beat Wines “y la nueva añada de un vino sudafricano que está siendo un éxito, Fram Shiraz”, ha señalado Elías López. El próximo 21 de diciembre es el primer aniversario de Beat Wines “habrá una sesión en la tienda y, además, tenemos preparadas muchas actividades para esta navidad”.

Nuria Moya, la responsable de comunicación, marketing y eventos de la empresa ha apuntado que “queremos acercar a todo el mundo a Beat Wines, no solo a través de vino, también con el arte y dando a conocer a artistas, como es el caso de Chema Perona, el diseñador de la camiseta”. Todo ello ligado a unir la diversión a este tipo de eventos fusionando vino y arte “que es lo que define el mundo de Beat Wines”.

Chema Perona nos recuerda que la primera camiseta de Beat Wines tenía como modelo a Sylvie Vartan. “He querido seguir en la línea del yeyé francés y he elegido para la portada a Françoise Hardy, la modelo y actriz por excelencia de los 60”. La imagen de la camiseta es un collage “siguiendo la onda de la modelo”.

Perona explica que sigue “con mis collages. He diseñado un tatuaje que me ha dado mucho trabajo. También sigo aumentando mi colección de revistas de toda la vida”. Las creaciones de Chema Perona están hechas con revistas de los años 50 y 60 del pasado siglo como Paris Match, Life, Salut le copians, Hola o Semana El artista bebe del pop art, el op art y la cultura pop de los 50, 60 y 70, de la que se declara seguidor.

3555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}