Tomelloso

Marquinetti regalará tres lingotes de oro con sus pizzas el Día de Reyes

El conocido restaurante esconderá en tres de sus pizzas un lingote de oro el 5 y el 6 de enero

La Voz | Lunes, 3 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Como saben nuestros lectores, los Reyes Magos llevaron al Niño Jesús incienso, oro y mirra. Emulando a los Magos de Oriente, el conocido restaurante Marquinetti de Tomelloso va a obsequiar a sus clientes con uno de esos regalos, nada menos que oro.

Durante el 5 de enero, en los turnos y comida y cena, y en el almuerzo del 6, Marquinetti va a esconder tres lingotes de oro en sus pizzas. Serán 5 gramos de oro y 24 kilates. Los clientes tendrán que buscar el regalo en sus pizzas como si fuese un roscón de reyes. Habrá un lingote por cada uno de los tres servicios que dará el restaurante esos dos días.

El único requisito para optar al premio es pedir la pizza en el propio establecimiento. Así, no participarán quienes hagan un pedido a domicilio. Es la primera vez que el restaurante pone en marcha una iniciativa como esta, en la que los Reyes Magos llegan cargados de oro a este rincón de La Mancha que desde hace años ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional y mundial.

Más de 30 años de historia, nuevas recetas constantes, reconocimientos en campeonatos mundiales de pizza (y de pizza picante) o la creación de su propia Escuela de Pizzeros son solo algunos de los ejemplos que convierten a Marquinetti en un lugar “de oro”.

1149 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}