El Tomelloso Fútbol Sala ha cosechado una nueva derrota en su desplazamiento a Villacañas, 4-1. Sigue sin dar señales de recuperación el equipo de Chocano que ya tiene claro que tendrá que luchar por salvar la categoría.
Los toledanos se adelantaron a los 6 minutos con un gol de Raboso, pero reacción bien el equipo tomellosero y solo dos minutos después, Jonatan establecía la igualada. El partido empezó a decantarse en el tramo final del primer tiempo con los tantos de Casado y Raboso que ponían el 3-1 antes del descanso.
Lo intentó el Tomelloso F.S. en la segunda mitad, pero no encontró los goles que le metieran de nuevo en el partido. El que volvió a marcar fue Raboso en el 31, estableciendo el definitivo resultado de 4-1. El Tomelloso FS ocupa el puesto 12º, antepenúltimo, con 15 puntos, los mismos que el penúltimo y solo uno más que el colista del grupo de la Autonómica Preferente.
Los tomelloseros iniciaron el encuentro con Israel, Gutierrez, Miguel, Carmona y Emi.
Hoy domingo, a partir de las doce en el San Antonio, el equipo juvenil recibe a Membrilla.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 30 de Mayo del 2025
Viernes, 30 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025
Viernes, 30 de Mayo del 2025