Tomelloso

Tomelloso canta por la paz

Una cincuentena de intérpetes han cantado este mediodía en la plaza de España por la paz en Ucrania y en todas las regiones del mundo azotadas por la guerra

Francisco Navarro | Domingo, 27 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Tomelloso se ha unido este domingo a la iniciativa “Coros por la paz” de la Familia Coral Santiago Apóstol Griñón. Se han sumado a las doce del mediodía coros de toda España y Portugal para cantar por la paz en Ucrania y en todas las regiones del mundo azotadas por la guerra. En Tomelloso la convocatoria ha sido en la plaza de España y ha estado coordinada por la directora del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, Tabea Hirzel. Cerca de cincuenta intérpretes han cantado dirigidos por Antonio Rodrigo.

Tabea Hirzel explicaba antes del acto que la idea “es cantar por la paz, no solo contra la guerra de Ucrania, sino contra todas las circunstancias en las que se resuelven los problemas con las armas”. Se ha organizo este domingo “para que se unan todas las ciudades de España”. Se han inscrito a la iniciativa la Coral de Conservatorio de Tomelloso, la Coral Polifónica Lux Aeterna y el Coro Rociero Alma Flamenca.

Los asistentes han cantado el Dona Nobis Pacem”, primero de una vez y posteriormente como un canon, en tres grupos y en círculo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2442 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}