Tomelloso

Jorge Luengo puso la nota de humor y magia en la entrega de diplomas del Curso de Digitalización de la EOI

Se entregaron ayer lunes en el Auditorio López Torres de Tomelloso

La Voz | Martes, 29 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El ilusionista, presentador y mentalista, Jorge Luengo, puso la nota de humor y magia durante la entrega de diplomas del curso de Desarrollo de Negocio Digital organizado por la EOI que tuvo lugar este lunes en el Auditorio López Torres.  

En el acto intervendría la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, que expuso las bondades de la ciudad “Tomelloso es una ciudad buena para vivir e invertir” y resaltó la importancia de la formación digital “para que nuestras empresas sean más competitivas y se posicionen mucho mejor en los mercados. La clave es diferenciarnos y seguro que la digitalización contribuye en buena medida a ello”, dijo antes de colaborar en uno de los números del mago. Le dijo Luengo que pensara un número e increíblemente la suma de todas las verticales, horizontales, diagonales y sectores de una cuadricula sumaban 40 que era el número que había pensado la primera edil.

Hubo espacio para exponer algunos casos de éxito como el del ex ciclista profesional , David Vitoria, CEO de la empresa Berria, que fabrica bicicletas de altas prestaciones, emplea a más de cuarenta personas y vende ya en 31 países. “Buscamos incorporar la mejor tecnología a las bicicletas. Las que fabricamos son de gama media-alta y muchos de nuestros procesos están digitalizados. Nuestro segmento vive un momento extraordionario y las claves de nuestro éxito están en la proximidad con el cliente, la posibilidad de producir bicis personalizadas y el valor de marca que siempre es un proceso lento y costoso”.

De los cursos de la EOI hablarían dos alumnas: Almudena Aguilar y Teresa Cejudo, y un profesor, Joaquín Buendía, que elogiaron el método de la Escuela. “Te marca a nivel empresarial y personal”. Desde los bancos del público se pidió una tercera edición del curso. Y en los intervalos siguió haciendo muy amena la velada Jorge Luengo con nuevos trucos, humor y sabias lecciones de comunicación. “A la hora de dirigirse a un público determinado lo importante es tener empatía, emocionar y enamorar”, dijo.

Así llegó el turno de Nieves Olivera, la directora de la EOI que aconsejó a las empresas “aportar por el talento” y se mostró dispuesta a escuchar al alumnado “para seguir mejorando. Estaremos encantados de acompañaros en todo el camino”, manifestó.  Al final se entregaron más de un centenar de diplomas, pero el presentador supo organizarlo de una manera fluida y ágil. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}