Deporte

El Kiele se asegura su presencia en Europa la próxima temporada

La Voz | Martes, 5 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya ha hecho historia el Kiele en esta temporada. En primer lugar cuando conseguía su acceso directo a las semifinales de la Copa de Reina hace unas fechas y ahora con meterse entre los cuatro mejores equipos de España tras eliminar a Haro en los cuartos de final de la Liga Iberdrola.

Las de Chema Rodríguez han estado impecables en su eliminatoria después de comenzar venciendo a domicilio y resolver por la vía rápida, evitando el partido de desempate, eso sí, en un segundo encuentro tremendamente igualado que se decidía en el quinto set.

Con ello el Kiele, además de acceder a esta ronda por vez primera, logra la machada de disputar competición europea la próxima temporada, todo un lujo para una localidad como Socuéllamos e hito del deporte femenino de clubes a nivel regional.

Pero de ese premio ya habrá tiempo para disfrutar, pues ahora toca acometer otra cita histórica ante el campeón de Copa, un Haris al que Kiele ya fue capaz de ganar en Liga 3-0 y con el que librará el pase a la final.

El primer encuentro de la serie se disputará este sábado en el Gran Gaby, puesto que ahora no tendrán las socuellaminas el factor cancha a su favor, y dentro de dos semanas la eliminatoria viajará a Tenerife para resolverse en uno o dos partidos más si fuera necesario el desempate.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1723 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}