Opinión

Jesús Andújar Madrigal, un ejemplo a seguir

Jesús González | Lunes, 11 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El 26 de enero del año 2022 se nos fue Jesús, sin esperarlo ninguno, rápido, sin penar y en silencio, dejando una gran pena. Eras un ser que llenabas mucho por tu hacer. Sin pretenderlo nos alegrabas y nos divertías, haciéndonos felices con tu ingenio, tu sencillez, con tu mano que hacían arte de cualquier actividad, con tu vocabulario concreto y fácil, pero útil y práctico.

Dentro de que eras pequeño de estatura, has sido grande como persona ya que en tí se forjan muchas cualidades y virtudes ensambladas en tu persona.

Tenías ese amor a los animales y  a las personas, no discriminando a nadie, porque siempre estabas a la altura que procedía en cada situación.

Sabías contextualizar muy bien, porque siempre  eras fácil y no te salías de la rodá y por eso no volcaste nunca. Cargabas lo que podías llevar y asegurabas que la carga llegaría bien en tu mochila, carro o carretón, que estaban llenos de obras para los demás, sin más interés que agradar y hacer bien.

Tu humor no necesitaba de miserias; era blanco e impoluto, puesto que no estabas contaminado, ni tenías polución, ni te dejabas llevar por aires sociales de grandeza y prepotencia, ni interés, volviendo a repetir que tu interés, chistes y alegría, solo lo hacías porque eras feliz y, a la vez, hacías felices a los demás.

No hay fondos, ni bolsas más rentables que el bien por los demás, hay que ser muy grande para cotizar en esos órdenes.

Tu hacer y trabajo, tu afición eran de un artista en todas las dimensiones. Con la maestría y perfección de un gran artista y no de peros, sino de manzanas. Todo quedaba en lo más natural del mundo, siendo tú una persona a la que no se le dieron más principios que la honestidad, la sencillez y una educación buena, pero mínima de estudios y culturales de preparación para el futuro, que andando de la vida, tú supiste ir recogiendo y aprendiendo hasta el último día.


1890 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}