Deporte

Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso: los play off a la vuelta de la esquina

La Voz | Martes, 3 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso se apuran las últimas jornadas de la liga regular y empiezan a asomar en el horizonte unos play off que se presentan apasionantes. El Comité Local decidió introducir novedades en el sistema de competición y estas eliminatorias finales van a generar mucha expectación. Algunos equipos ya se han ganado la plaza para esos play off, en cambio otros equipos tendrán que buscarlas en las jornadas que restan. 

Los ocho primeros clasificados de 1ª jugarán el play off enfrentándose el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. En segunda, ascenderá directamente el primer clasificado y del 2º al 5º se jugará un play off con otra plaza de ascenso en juego.

En primera división se mantiene fuerte Café Bar El Norte, líder con con 54 puntos y que se impuso con mucha autoridad a Vinos Tomillar, 5-2, en la última jornada. A ocho puntos se encuentra el segundo clasificado, Desguaces Martínez/Top 25 y a catorce el tercero y el cuarto, Auding/Unicontrol y Dyfal que son los equipos que ocupan esas posiciones. Desguaces Martínez ganó al colista Benibuishop, 7-5 y otros marcadores de la jornada fueron Eurotaller/Centrauto 5 Grupo CV 3 y Dyfal 10 Clínica Veterinaria Jayda 5. 

En estos momentos, los ocho primeros en primera son El Norte 54; Desguaces Martínez 46, Auding Unicontrol 40, Dyfal 40, Santos Mora 38, Grupo CV 38 y Royse 33. Cierran la clasificación Veterinaria Jayda 15 y Benibuishop 8.

Y más emocionante no puede estar la segunda división Liga Tien21 con  los tres primeros clasificados metido en un punto de diferencia. Excavacaciones Miguel Ángel tiene 69, Reformas Majovic también  tiene 69 y el tercero, Recamar, tiene 68. Cuatro es Aislamientos Tomelloso con 52 y quinto La Trilla con 57.

Los tres primeros sacaron adelante sus encuentros: Excavaciones Miguel Ángel se impuso a Dominos Pizza, 5-4; Majovic venció 5-2 a Fisioterapia Cuartero y Recamar se impuso. 5-1 a Santrex.

1509 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}