Tomelloso

Gran éxito de las charlas de FAPA y Educación sobre la FP en el García Pavón

La Voz | Miércoles, 4 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El lunes tuvieron lugar en el Instituto García Pavón de Tomelloso unas charlas informativas sobre la Formación Profesional. Organizadas por la FAPA de Ciudad Real "Alfonso X el Sabio" en colaboración con la Consejería de Educación, estuvieron a cargo de Almudena Vicario Espinosa, asesora técnica docente de FP y EPA.  En ellas se hablaron de las modalidades de formación, de su acceso, así como de la oferta formativa y empleabilidad.

El director del centro, Agustín Pradillos, presentó a la ponente y quiso agradecer a la Federación Provincial de APAS su colaboración junto con la Consejería de Educación poder acercar la realidad de la Formación Profesional a las familias.

En nombre de Maribel Sánchez, presidenta de la FAPA de Ciudad Real, se dio las gracias al alumnado y familias que se han interesado por estas charlas con la esperanza de que hayan sido de gran utilidad para todos asistentes. Teniendo en cuenta el interés e importancia para las familias, seguiremos organizándolas en la medida de nuestras posibilidades, aseguró Maribel Sánchez.

Las charlas acabaron a las 21:00 horas y seguidamente hubo un turno de preguntas donde las familias pudieron solventar todas sus dudas e inquietudes.

ob.imagen.Descripcion
1471 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}