Deporte

Agenda del fin semana: Trámite para el Atlético Tomelloso en Almódovar y duelo definitivo para el Juvenil A ante el Mora

El Paco Gálvez acoge la final de la fase regional del play off de ascenso – Despedidas a cuatro grandes en balonmano – El Unión inicia su andadura copera

La Voz | Jueves, 12 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana vienen acontecimientos importantes. Uno de ellos será la final de la fase regional del play de ascenso a 2ª RFEF que enfrentará el sábado en el Paco Gálvez al Villarrobledo con el Quintanar del Rey.  Duelo de rivalidad entre dos grandes equipos que, seguro, contarán con el apoyo masivo de sus aficiones. El partido comenzará a las 19,30 horas y no hay un favorito claro en un partido que se prevé apasionante.

Con los deberes hechos viaja el Atlético Tomelloso a Almódovar. Último partido de la liga regular que es intranscendente para los auriverdes que pase lo que pase tiene asegurado el puesto de promoción. En cualquier caso, Juli Espinosa pretende que el equipo mantenga la tensión competitiva para ese apasionante play off con Talavera B o Cazalegas que llegará una semana después.

El que se juega todo a una carta, es el juvenil A del Atlético Tomelloso ante el Mora en la última jornada de Liga Nacional. Una victoria salvaría la equipo de Luismi. En caso de perder o empatar, ya tendría que esperar resultados de terceros equipos. Pero no debe fallar el Atlético que jugará este partido clave en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, el sábado a partir de las 17,00 horas.  

Por su parte, el Juvenil B recibirá el domingo 15 a Infantes en el Paco Gálvez. El partido dará comienzo a las 11,30 horas.

Concluyó la Liga Regional Femenina y empieza su andadura copera el Unión Tomelloso. En octavos de final su rival será el Cendillo del Condado. Eliminatoria a partido único que jugará el domingo a las 18,30 horas en el Paco Gálvez. Las de Sinoé Fernández, que acabaron muy bien la liga regular, tienen ilusión de llegar lo más lejos posible en esta nueva competición.

El Tomelloso FS Juvenil ya terminó la competición, pero sigue jugando el primer equipo que el domingo, a las doce en el pabellón San José, recibirá a Bargas. Los de Chocano están obligados a ganar para ir asegurando la permanencia.

Y dos partidos de competición le quedan al Bogas Bus Balonmano Tomelloso que jugará su último partido en casa el próximo sábado. Recibirá a Albacete en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a partir de las 19,00 horas. Un partido que tendrá muchas connotaciones especiales por la despedida de cuatro grandes del equipo: Mao, Huertas, Becerra y Moreno.  Para ellos irá la victoria que buscarán los tomelloseros que están realizando una muy buena segunda fase 


1293 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}