Tomelloso ha albergado esté sábado la clausura del Interescuelas, la competición de fútbol-base que organiza la Federación de Castilla-La Mancha para las categorías alevín, infantil y féminas. Un gran evento en el que ha estado presente la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; el presidente de la Federación, Pablo Burillo y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, además de Vicente Aguado Delgado responsable de la empresa de instalaciones deportivas que ha montado el nuevo césped en el campo B.
En los cinco campos de fútbol-7 de la Ciudad Deportiva y en otros dos del Paco Gálvez han jugado un total de 56 equipos, 28 alevines y 28 femeninos que han competido en grupos de cuatro por los puestos del 1 al 4, del 5 al 8, del 9 al 12 y así sucesivamente hasta llegar al grupo de los puestos del 25 al 28. Este macrotorneo ha supuesto un importante despliegue de medios, con mención especial para la Escuela anfitriona de Tomelloso y la Federación que se han volcado para cuidar todos los detalles de la organización.
El agobiante calor no ha impedido a las jóvenes promesas del fútbol castellano-manchego demostrar todo su talento sobre el césped. El numeroso público ha disfrutado con goles, detalles técnicos y jugadas espectaculares.
La Escuela de Tomelloso ha participado con dos equipos: el Alevín B de Raúl Lara y el equipo femenino de Mapy que lo han dejado todo sobre el terreno de juego. En Alcázar de San Juan ha competido el infantil de Juan Antonio que ha conseguido un meritorio quinto puesto en un torneo que ha reunido a 28 equipos.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 30 de Abril del 2025
Martes, 29 de Abril del 2025
Miércoles, 30 de Abril del 2025
Miércoles, 30 de Abril del 2025