Tomelloso

Hoy empieza la semana de puertas abiertas en el Instituto García Pavón

La Voz | Lunes, 23 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy comienza la Semana de la FP en la que se promocionará la oferta formativa de FP en el Instituto García Pavón. Estas  jornadas de puertas abiertas tendrán lugar desde hoy 23 de mayo hasta el jueves 26 de mayo.

Asimismo, hoy se presentará un interesante taller que la familia profesional de Electricidad y Electrónica ha organizado junto a la empresa madrileña Robot Plus en el que se ofrecerá una demostración de robótica colaborativa, fruto de la colaboración con otros centros educativos. Se ha elaborado conjuntamente el proyecto Teleoperación y Monitorización remota de células Robóticas y cuenta con una financiación de 213.583 euros  procedentes de la Unión Europea Next Generation EU y por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de su convocatoria de proyectos de innovación.

Mañana martes 24 de mayo a las 18:30 horas se continuará con la familia profesional de Comercio y márketing y el miércoles, a las 17,00 horas, llegara el turno de familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos, a las 18:00h, Imagen Personal, a las 18:30h las familias de Sanidad y Administración y gestión y desde las 17:00 se difundirá el Aula Profesional de Emprendimiento y se dará conocer la bolsa de empleo.

Y el jueves 26 de mayo, a las 17:00h  mostrará sus instalaciones la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.  

1484 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}