Deporte

Once podiums y segundo puesto por equipos para el Manchathon en Pedro Muñoz

La Voz | Viernes, 27 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Otro Fin de Semana de competiciones para los Atletas del Manchathon. Después de la sexta Carrera del Circuito Carreras Ciudad Real en Almagro  habrá un pequeño paréntesis hasta el 5 Junio (10K Argamasilla - 7ª Prueba), lo que ha servido para que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Empresa Deportiva ParmaSports organizaran el pasado Sábado 21 Mayo la 10K Pedro Muñoz.

En su 3ª Edición tras las de 2018 y 2019, volvía la Carrera que nació con un esquema similar a la 10K Tomelloso. Se cuidan todos los detalles destinados a los participantes, donde el ambiente está marcado por la música en directo y una gran organización que la diferencia con respecto a otras carreras.

Junto a la Salida de la 10K también se produjo la Salida de la 5K donde 4 manchathones subieron al Podium, dos al femenino, Mari Carmen Buitrago y su hija, Carolina Ortiz; y otros dos al masculino, Carlos Martin y Jesus Muñoz Abad. Ya en la 10K podríamos nombrar como ganador al pedroteño y enrolado en el Caug Guadalajara, que con su victoria holgada le dio prestigio a la Carrera de su Pueblo. David Bascuñana Corrales se “paseó” realizando unos 30:33. 

En Categoría femenina, destacar a una brillante, Merce Romero Jimenez, que en un excepcional estado de forma entró en 2ª posición tras una majestuosa Alicia Berzosa.

Del resto de Categorías destacar a 

Elena Vergara como 1ª Master45,  Mónica López Reillo como 3ª Senior, José María Cobo Lara como 2º Master45, Pepe Valero como 3º Master45  y Heriberto Puentes como 3º Master55. En definitiva, 21 atletas del Manchathon llegados a Meta en la 10K.  Cosecharon 11 podiums y “solo” 2º Clasificados por Equipos, tras las últimas bajas de última hora, y por detrás del Equipo Local, Club Atletismo Alcabozo.

En el club también se destaca el papel de los traileros, Carlos Javier Herreros, José Mari Becerra y Ángel Amador Morales en Ibiza. También el de Rosa Sánchez y Rosario González Benito junto a sus hermanos Hilario y Ana participaron en el Trail Desafío Galayos en Gredos, mientras que José Miguel Ríos Caballero estuvo en el Trail de Poblete.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}