Deporte

Jorge Romero: “No me imagino otra cosa que un campo lleno y un equipo dándolo todo”

El presidente de la gestora del Atlético Tomelloso se muestra esperanzado ante el decisivo del partido ante el Cazalegas

Carlos Moreno | Viernes, 27 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Jorge Romero, foto de Andrés Parra Jorge Romero, foto de Andrés Parra

El presidente de la junta gestora del Atlético Tomelloso, Jorge Romero de Ávila, espera lo mejor de su equipo en el partido que disputará el próximo domingo ante el Cazalegas. Romero confía en una masiva respuesta de la afición y la mejor versión del equipo para consumar la remontada. A poco más de 48 horas para que llegue el encuentro, ha atendido la llamada de La Voz de Tomelloso.

“Espero que ganemos el domingo. No me imagino que otra cosa que un campo lleno de gente y un equipo dándolo todo desde el primer al último minuto. Estoy seguro que la afición va a responder y, de hecho, ya lo vimos en el partido de Pedroñeras. El equipo está trabajando con mucha ilusión durante la semana y creo que lo vamos a conseguir”, empieza diciendo.

Jorge Romero, que fue futbolista y se pone en la piel de los que ahora juegan, tiene claro que se puede conseguir la remontada. “Vamos a afrontar el partido con esa ilusión. Nuestros futbolistas tienen que afrontar el partido muy concentrados, con mucha intensidad y, algo importante, dejando los nervios en el vestuario. Hay que templar esos nervios para que el futbolista pueda sacar lo mejor. Creo que cuando empiece el partido, los futbolistas van a jugar como ellos saben”.

Del Cazalegas, al que tuvo la ocasión de ver en el partido de ida, asegura que “es un equipo con mucho potencial ofensivo, con delanteros muy rápidos y peligrosos, pero bastante normalitos atrás. En un terreno de mayores dimensiones como es el nuestro, posiblemente les hagamos daño en defensa. Con el resultado que hemos traído tenemos que atacar, con cuidado, pero no nos queda otra que atacar desde el inicio. No nos podemos quedar en defensa a verlas venir”.

Sobre el trabajo que está realizando la actual junta gestora, Romero destaca que “no estamos haciendo otra cosa que trabajar para cumplir nuestros compromisos de pago con la plantilla y la verdad es que estamos encontrando bastante apoyo. El domingo esperamos realizar una buena taquilla que le de otro balón de oxígeno a la economía del club”. El mandatario auriverde termina lanzando un mensaje a la afición. “La afición tiene que acudir el domingo en masa al campo para apoyar al equipo, el resto lo tendrán que hacer los futbolistas que están totalmente capacitados para hacer lo que todos esperamos”.


1627 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}