Deporte

Alegría desbordada de los madridistas de Tomelloso tras la conquista de su 14ª Copa de Europa

La Voz | Domingo, 29 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Real Madrid lo volvió a hacer. Se impuso en la final de la Champion al Liverpool con un gol de Vinicius en la segunda parte y el solitario gol fue suficiente para conquistar una nueva orejona, la número 14 ya en el palmarés de los madridistas que mantienen su idilio con la competición. Un Courtois sensacional volvió a ser clave, al igual que todo el trabajo de la defensa, un enorme Valverde en el medio campo y la calidad y el peligro que siempre llevaron Benzemá y Vinicius.

El partido se vivió con pasión en bares, terrazas, cocinillas y domicilios particulares de Tomelloso. Varias horas antes del partido eran numerosos los aficionados blancos que se paseaban por Tomelloso luciendo las camisetas, banderas y bufandas.  Nada más terminar el partido, se prendieron varias tracas y los coches empezaron a recorrer las principales calles de la ciudad tocando el claxon y elevando bufandas y banderas al viento. El punto de reunión masiva fue la Plaza de España, donde se escucharon canticos de campeones en medio de un indescriptible ambiente de emoción y júbilo.

Además, han sido varios los tomelloseros que han tenido oportunidad de vivir la gesta blanca en París como demuestran algunas fotografías que acompañan esta noticia. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2877 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}