Tomelloso

Novem acoge la Exposición Colectiva de la AEDP

Hasta el 15 de junio se pueden admirar en el conocido salón los trabajos de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Producto

La Voz | Jueves, 2 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Tras dos años de ausencia obligados por la pandemia, regresa la exposición de los trabajos de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Producto, AEDP. El proyecto vuelve con la misma ilusión de ediciones anteriores, para mostrarnos el interior del proceso creativo, de dónde nacen grandes y pequeños diseños que envuelven nuestro día a día.

La exposición muestra una variedad de trabajos relacionados con las distintas fases necesarias para la conceptualización y desarrollo de diversos objetos de diseño. Obras realizadas mediante diferentes técnicas de representación que van desde el dibujo tradicional al dibujo digital, o las más punteras técnicas de modelado digital, prototipado e impresión 3D. Obras que emanan de las distintas asignaturas que componen el título de Grado en Diseño de Producto, siendo un ejemplo de la amplia preparación que ofrece esta carrera de nivel universitario, que actualmente realizan estos estudiantes en la EASDAL de Tomelloso.

La Asociación de Estudiantes de Diseño de Producto se posiciona así como una crucial generación de jóvenes diseñadores de producto con el objetivo fundamental de impulsar el diseño como motor de desarrollo industrial y empresarial de nuestra región.

La exposición, enfocada con carácter itinerante, ahora se podrá ver en este conocido local de Tomelloso hasta el 15 de junio: Novem salón urbano C/Concordia10, Tomelloso.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1673 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}