Deporte

El Javi Sport de Tomelloso gana un torneo de fútbol-7 cadete disputado en La Solana

La Voz | Martes, 7 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}


El pasado sábado 4 de Junio el equipo de “Javi Sport” de Tomelloso se proclamó vencedor en la categoría cadete del Torneo de Fútbol-7 organizado por el C.F. La Solana y disputado en esta localidad. Los partidos se jugaron en su primera fase, con los equipos divididos en 4 grupos, en los campos de la Ciudad Deportiva y a partir de cuartos de final ya todos los partidos en el mítico campo provincial de “La Moheda” feudo del C.F. La Solana y con mucha afluencia de público durante toda la jornada en la que se desarrolló el torneo.

El equipo dirigido para la ocasión por Miguel Ángel y por Camilo estaba formado por los jugadores: Samuel Crespo, Sergio Herrero, Carlos Padilla, Víctor Ponce, Javier Rosado, Sergio Benito, Marcos Caro, Raúl Valero, Ismael Lara y Guillermo Larios.

En la primera fase el equipo de Javi Sport acabó como primero de su grupo y se aseguró los cuartos de final que se jugarían a primera de la tarde. 

En cuartos de final el equipo rival fue “El Carmen “ de Daimiel y después de un disputadísimo partido los tomelloseros consiguieron la victoria con goles de Ismael y Sergio para imponerse por 2-0.

En semifinales “Javi Sport” se enfrentó al equipo solanero “Salones Las Vegas” marcando nada más empezar Ismael y dar tranquilad al equipo para después Larios por dos veces dejar la final ya casi asegurada aunque el rival marco el tanto del honor para ellos y dejar el definitivo 3-1.

En la gran final ya disputada por la noche con el campo prácticamente lleno ya que el rival volvía a ser local “Encofrados Manchegos” el equipo en una gran derroche físico, ya que para este partido tanto Rosado como Larios no pudieron jugar por lesión, se adelantó en el marcador por medio de Ismael pero tras perdonar una ocasión clara “Javi Sport” empató el equipo solanero y con 1-1 se llegó al final del tiempo reglamentario. Se jugó una prórroga en el que no se movió el marcador y por tanto se llegaban a los penaltis. El partido no podía merecer otro final por el espectáculo ofrecido por los dos equipos. En la tanda de penaltis el héroe fue Samu al parar dos penaltis y marcar él mismo el quinto y dar la victoria al equipo desatando la alegría en los chavales y todos los presentes.



ob.imagen.Descripcion
1565 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}