Tomelloso

Pinilla acogerá la I Feria del Marisco del 24 al 26 de junio

Organizado por Marisquería-Restaurante Virgen de las Viñas, el evento gastronómico, en el que se podran degustar productos de gran calidad, se ha presentado este viernes

La Voz | Viernes, 17 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Organizada por Marisquería-Restaurante Virgen de las Viñas en colaboración con el Ayuntamiento, Tomelloso va a acoger del 24 al 26 de junio la I Feria del Marisco. Una novedosa iniciativa que han presentado la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, el propietario del establecimiento, Esteban Morales, y el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

Ha puesto Jiménez la I Feria del Marisco como un nuevo ejemplo del carácter emprendedor de Tomelloso y sus empresarios. Una iniciativa, ha recalcado la regidora, que servirá para atraer visitantes y dar a conocer la ciudad. La alcaldesa ha valorado la profesionalidad de los hosteleros de Tomelloso y la calidad de los productos que ofrecen en sus establecimientos.

Ha destacado Inmaculada Jiménez que Morales es sinónimo de excelencia y garantía. Por ello, ha felicitado a Esteban Morales por el trabajo realizado para completar esta Feria del Marisco de la que se ha mostrado convencida que será un éxito.

El propietario de la marisquería, Esteban Morales, ha mostrado su satisfacción por presentar un proyecto que tenía muchas ganas de llevar a cabo en torno al marisco, ha explicado, el producto estrella de su restaurante del que espera que la gente disfrute estos días por su alta calidad. Morales también cree que la Feria, además de promocionar el producto que se ofrece en su restaurante, también servirá para promocionar Tomelloso.

La feria, además de ofrecer la posibilidad de probar el mejor marisco, contará con actividades paralelas como será en la jornada del sábado realizar el ronqueo de un atún o un pulpeiro profesional para que el público conozca su trabajo.

1748 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}