Castilla-La Mancha

La Guardia Civil detiene una persona en Almuradiel por robo de vehículo y delitos contra la seguridad del tráfico

La Voz | Jueves, 23 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban prestando servicio en las inmediaciones del Área de Servicio La Cabaña, de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel, se observó la presencia de un vehículo que despertó las sospechas de los guardias civiles que allí se encontraban, motivo por el que se dispusieron a la identificación de su ocupante.

Ante la cercanía de los agentes, el conductor del vehículo decidió emprender la huida, incorporándose a la Autovía A-4 sentido Madrid, vulnerando numerosas normas de circulación, llegando a circular por un carril de la vía habilitado para la realización de obras, que estaba delimitado por conos, poniendo en riesgo tanto la integridad física de los usuarios de la vía como de los obreros que allí se encontraban.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda y detención por las patrullas de la Guardia Civil desplegadas en la zona, lo que permitió la localización y detención del conductor, un varón de 37 años.

Tras verificar todos los datos, se comprobó que el detenido carecía de permiso de conducir por haber sido retirado judicialmente, así como que el vehículo que conducía había sido sustraído esa misma madrugada en la localidad de Estepona (Málaga).

Al detenido se le atribuyen delitos contra la seguridad  vial, tanto por la conducción temeraria como por conducir sin carnet, además del delito de robo de vehículo.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Valdepeñas.


1303 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}