Castilla-La Mancha

Verano el la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Espacios únicos en destinos inigualables

La Voz | Viernes, 24 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya ha empezado el verano y con ello el buen tiempo, el calor, el tiempo libre y las ganas de disfrutar. La época estival se ha convertido en la época preferida para viajar y conocer nuevos lugares y personas. Este año esto parece que empieza a ser una realidad tras dos años en los que el sector turístico se ha visto fuertemente golpeado por la situación sanitaria. Aunque queda mucho por hacer hasta llegar a recuperar e igualar los datos pre-covid, podemos ver como el sector se está recuperando y reforzándose. Es por ello, que muchas personas han elegido o elegirán Castilla-La Mancha para pasar sus vacaciones, y no es de extrañar. 

Aunque muchos se ven atraídos por los destinos de sol y playa, Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a estos. Son muchos los motivos por los que los turistas nacionales e internacionales eligen esta para pasar sus estancias vacacionales. Sus provincias cuentan con gran encanto turístico, monumentos y edificios históricos declarados Bienes de Interés Cultural y calles únicas. Todo ello crea un ambiente que invita a sumergirte en ella, disfrutar, conectar con el entorno y con uno mismo. 

Disfruta del verano en alojamientos de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha y todos los planes y opciones que ofrecen para todos los gustos que lograrán hacer de tu estancia algo único. Date un baño refrescante en el Hotel Spa Palacio del Infante Don Juan Manuel. Situado en Belmonte (Cuenca) uno de los municipios más ricos en patrimonio de toda la zona. Historia, tradición y cultura se funden con la modernidad, la calidad y la comodidad del hotel que crean un remanso de tranquilidad donde refrescarse y poder disfrutar de su jardín con piscina exterior, ideal para los calurosos días de verano. Además de su piscina, cuenta con un magnífico spa donde relajarse tras una ruta cultural, natural o enológica por la zona.

Nos trasladamos a tan solo una hora de Madrid, a la histórica ciudad de Sigüenza en la comarca de Guadalajara donde encontramos el Relais & Châteaux Molino De Alcuneza. En este ubicamos el primer y más importante molino harinero del valle y la casona de piedra, cuidadosamente decorados y dotados de un estilo propio. Desde la piscina exterior situada en el jardín podemos divisar ambos. Un remanso de paz alejado donde disfrutar, descansar, reencontrarse con los sentidos y poder alejarte del calor de los días de verano en su piscina rodeada por trigales y campos de cereales que invitan al disfrute y la desconexión. Al caer la noche, el restaurante, con una estrella Michelin, sirve una cocina slow food inspirada en las recetas tradicionales y basada en los productos de la zona y de temporada.

Igual de interesante es el Hotel Eugenia de Montijo, donde elegancia y tradición se unen en el casco histórico de la monumental ciudad de Toledo. Descubre la experiencia de la auténtica calma y serenidad desde su spa, el cual conserva restos de otros momentos históricos de la ciudad como la red de saneamiento. Ven a disfrutar de dos zonas separadas, una de aguas con hamman, sauna, piscina de chorros y camas calientes y otra para tratamientos. Este espacio único con auténticas ruinas romanas y muros árabes crean un clima de intimidad, belleza y relax únicos ideales para disfrutar de una escapada en verano.  

No te pierdas este verano, la oportunidad de conocer patrimonio, cultura e historia en enclaves únicos e inigualables. Realiza toda clase de planes y disfruta de la diversa y gran oferta con la que cuenta la Red para todos los gustos y personas. Alojarte en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha hará sin duda de tu verano algo inolvidable e inigualable. 

1216 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}