Tomelloso

Gran éxito de la I Feria del Marisco de Tomelloso que celebra este sábado su día grande

La Voz | Sábado, 25 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Organizada por la Marisquería-Restaurante “Virgen de las Viñas” este viernes echaba a andar en Pinilla la I Feria del Marisco Ciudad de Tomelloso. Fue mucho el público, que no queriéndose perder el acontecimiento gastronómico, acudió a la inauguración de la feria. Hoy sábado se está celebrando el que podríamos llamar día grande del evento.

Y es que, la feria, además de ofrecer la posibilidad de probar el mejor marisco, contará esta tarde y noche con actividades paralelas como el ronqueo de un atún o un pulpeiro profesional para que el público conozca su trabajo.

Esteban Morales, el promotor del evento, mostraba su satisfacción por el éxito de la jornada del viernes. El hostelero ha animado al público a acudir al santuario de Pinilla a degustar buen marisco y asistir al anunciado ronqueo del atún, que tendrá lugar a partir de las 21:00h.

La terraza del Restaurante Virgen de las Viñas se ha engalanado de manera especial para la ocasión resaltando las diferentes secciones que la feria va a albergar: el Rincón Gallego, el Rincón de la Concha, y el Rincón de Huelva como ejes de la Feria. Como acompañantes los rincones del vino y la cerveza, y como complementos el Rincón del Jamón Ibérico de Bellota y el Rincón del Cordero Manchego.


ob.imagen.Descripcion
1771 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}