Deporte

Atlético Tomelloso: Joaquín y Franco siguen, Andrei causa baja

Roberto López dirigirá al Juvenil B de Liga Provincial

La Voz | Lunes, 27 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue generando noticias el Atlético Tomelloso. La Gestora va apuntalando la plantilla y ha renovado a Joaquín y Franco, dos futbolistas que fueron indiscutibles en el once de Julián Espinosa. Joaquín rindió bien como media punta, explotando su buen disparo y su gran golpeó a balón parado, además de su brega constante, virtudes que dieron muchos goles al Atlético la pasada temporada. Por su parte, Ezequiel Franco realizó una gran temporada como central, demostrando contundencia, seriedad en la marca y calidad para sacar el balón jugado.

Las de Franco y Joaquín se suman a las anteriores renovaciones de Morales, Agustín, Garceso, Roberto, Dani Soria y Álvaro Dueñas.

Por contra, no continuará el extremo Andrei Scorus que no logró hacerse un hueco en el once. El entrenador lo metió en fases finales de los partidos ante defensas cerradas con el fin de explotar su buen uno contra uno, pero Andrei no encontró regularidad en su juego.

Las noticias del club se extienden también a las categorías inferiores. Semanas atrás se confirmaba que Juan Antonio Ruiz dirigiría al Juvenil A y este fin de semana se ha sabido que Roberto López, jugador del primer equipo, dirigirá al Juvenil B en la Liga Provincial. Roberto contará con el bloque de jugadores que ya dirigió el año pasado en el cadete de la Escuela de Fútbol.

Finalmente, en el Juvenil A continuará Álvaro Ballesteros, jugador que empezó el año pasado en el equipo B, pero que acabó jugando más partidos en el equipo de Liga Nacional.

1361 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}