Deporte

Picazo de Nova seguirá siendo el principal sponsor del Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 1 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con su principal patrocinador, Picazo de Nova. El club y la empresa de correduría de seguros vuelven a caminar juntos en un nuevo proyecto, estar vez con el aliciente de la categoría nacional.

El máximo responsable de la gestora, Jorge Romero de Ávila y el de la empresa, Juan Picazo, firmaron el acuerdo esta semana, expresando sus deseos de que la temporada sea lo más fructífera posible para el Atlético Tomelloso en su aventura en la tercera división. La firma del acuerdo contó con la presencia de los jugadores Roberto, Morales y Dani Soria.

El club vuelve a dar las gracias Picazo de Nova por el apoyo y confianza demostrada en todos este años.

La empresa

Durante varias generaciones, la correduría de seguros Picazo de Nova ha gestionado la protección de miles de clientes, ofreciendo asesoramiento experto sobre todo tipo de pólizas y consiguiendo seguros a la medida, con el mejor servicio y al precio más competitivo.

En Picazo de Nova los clientes son su mejor aval y su bienestar su prioridad. Grandes empresas, pymes, profesionales y familias  han confiado sus seguros en Picazo de Nova, buscando en sus profesionales el consejo experto de un socio asegurador. La empresa otorga gran  importancia a la asesoría individualizada y trabaja para ofrecer a cada cliente el mejor seguro, al mejor precio.

Esta es la fórmula del éxito de una empresa que ha crecido a lo largo de sus 100 años de andadura hasta convertirse en una gran correduría de seguros a nivel nacional, capaz de ofrecer las mejores coberturas a sus más de 40.000 clientes asegurados, entre hogares, empresas y profesionales.

Con sede en Tomelloso, la correduría de seguros Picazo de Nova cuenta con oficinas de atención al público y colaboradores en toda España. De este modo, puede estar cerca de sus clientes, y prestarles el servicio eficaz y personalizado que les diferencia.

ob.imagen.Descripcion
1576 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}