Deporte

Top 25/Desguaces Martínez gana la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso

Forzó el tercer partido y se impuso al Café Bar El Norte/Quesos Poveda

La Voz | Lunes, 4 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Top 25/Desguaces Martínez es el campeón de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. Ganó el sábado, 4-2 y forzó el tercer partido de la final por el título y ahí volvió a imponerse 8-4. La final estuvo rodeada de cierta polémica porque El Norte pidió el aplazamiento de los dos partidos al domingo por el fallecimiento del padre de Azañón, pero no hubo acuerdo entre los equipos que fue lo que pidió el Comité Local.

Con la eliminatoria igualada, todo se decidió en el día de ayer. A los 10 minutos se adelantó El Norte, pero el el Top 25 dio la vuelta al marcador en tan solo dos minutos. No tardaría en hacer el tercero  el Top 25 frente a un rival que, después de un buen comienzo, empezó a verse desbordado. Al descanso, 3-1 y la sensación de superioridad del Top 25/Desguaces Martínez

Pero El Norte es un equipo orgulloso, de esos que nunca se rinde, y al minuto de comenzar el segundo tiempo puso el 3-2 y solo tardó tres minutos en poner el 3-3, dando una nueva dimensión al partido.

Llevaba la iniciativa El Norte, pero los contragolpes letales del Top le dieron otros dos goles, para poner un 3-5 que empezaba a darle el campeonato. Arriesgó El Norte jugando con portero-jugador, pero otros dos goles seguían cayendo del lado Top 25. A falta de seis minutos, ese 3-7 era ya definitivo. En el tramo final, hubo gol para cada equipo para poner el definitivo, 4-8 en el marcador.

El entrenador de El Norte reconoció que en la final fue mejor el Top 25 "pero sin que suene a excusa, todo lo que pasó afectó mucho a mis jugadores. En cualquier caso, les tenemos que felicitar  y prepararnos ahora para los que viene, los maratones de Tomelloso y Argamasilla de Alba".

.


1677 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}